HOME
   Home      Contacto      Servicios      Mapas      Información Turística      Información útil       Consulte por otros destinos   

  Alquileres
  En todas las playas
    En 4 Ilhas
    En Armaçao
    En Barra da Lagoa
    En Bombas
    En Bombinhas
    En Cachoeira
    En Campeche
    En Canasvieiras
    En Daniela
    En Ferrugem
    En Garopaba
    En Ingleses
    En Jurerê
    En Jurerê Internacional
    En Lagoinha
    En Mariscal
    En Ponta das Canas
    En Praia Brava
    En Praia do Rosa
    En São Gabriel hotel de ruta


 Buscar por capacidad
 

 Filtrar por código:
 
     

Requisitos:
    Atendido por sus dueños
    Cerca de la playa
    Desayuno
    Estacionamiento
    Internet
    Limpieza
    Piscina
    Ropa blanca
    Seguridad
Cotización del real:
DolarHoy.com
Páginas amigas

Servicios

Alquileres de temporada

Disponemos de numerosas opciones de alojamiento en las playas más requeridas de Florianópolis. Conocemos personalmente cada propiedad lo que nos permite contar con información de primera mano y fotografías actualizadas de cada lugar.

Alquileres de vehículos

Si necesita alquilar un vehículo podemos contactarlo con las empresas locadoras más destacadas de Florianópolis. Podrá seleccionar entre modelos económicos con o sin aire acondicionado, hasta vehículos de alta gama con equipamiento completo. Para su comodidad, los vehículos pueden ser retirados o devueltos en el aeropuerto, la terminal de micros o su lugar de residencia en la isla.

Servicio de transfers

Conocemos las empresas que realizan servicio de traslados in - out, como así también a quienes alquilan vehículos con chofer para realizar excursiones personalizadas dentro de Florianópolis o a cualquiera de los muchos destinos que embellecen el sur brasileño. Consulte y recibirá un excelente asesoramiento.

     

Excursiones

Las hay para todos los perfiles, muchos estarán interesados en ver que tan cierta es la fama de Blumenau, Bombinhas, Camboriú o Ilha do Campeche, seguramente los más pequeños optarán por el parque temático Beto Carrero, los aventureros decidirán entre rafting, buceo y parapente, y otros querrán subirse a un barco para obtener una visión distinta de las playas y llegar hasta la fortaleza del siglo XVIII que corona la isla de Anhatomirim. Para todos ellos MCFloripa brinda la información necesaria sobre las mejores excursiones que pueden hacerse en Florianópolis y las ciudades cercanas.

Transferencias

Cuando Usted alquila alguno de los alojamientos ofrecidos en Florianópolis por MCFloripa, la primer transferencia a Brasil es sin cargo, luego dispondrá de las tarifas más convenientes en plaza.

Cambio de divisas

Nuestros clientes pueden elegir en qué moneda pagar, nosotros nos encargamos de depositar en Brasil en la moneda solicitada por el propietario del alojamiento contratado.



Operador responsable Sintonía Viajes E.V.T. 14423          Florida 336, piso 3º, oficina "303" CABA. Tel: 5263-7370          info@mcfloripa.com.ar